lunes, 28 de marzo de 2011








La llegada de la primavera trae consigo una nueva edición del nomada Market.


Tendrá lugar el 1,2 y 3 de abril en la C/ atocha 24 de Madrid, y yo estaré allí, en el piso de arriba.
Podreis encontrar todas las colecciones y alguna sorpresita mas que estoy preparando :)
No teneis escusa serán tres dias de grandes propuestas, música, desfiles, diseño, fotografía, conciertos, cursos... Asi que no os lo perdais! Yo estoy deseando volver a veros a todos y tambien deseando conocer gente nueva.
Podeis echar un vistazo a toda la programación en www.nomadamarket.com que además han estrenado nueva web y les ha quedado fenomenal!
Te espero!!!

1 comentario:

Charramanguina dijo...

Qué todo vaya bien!! Tengo que organizarme algún viaje que coincida con el nómada...tengo unas ganas!!!
suerte!!